// Casa inundadas y carreteras afectadas en la costa de Oaxaca a causa de la lluvia - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Con el paso de la Depresión Tropical “Trudy´´ por la costas de Oaxaca, afecto a la carretera federal 200 tramo Puerto Escondido- Pinotepa Nacional y algunos municipios, asi como los ríos la Arena y Rio Verde se desbordaron afectado en varias casasrio verde1
Por. Roberto Agustiniano Domínguez
Tututepec. Oaxaca.- Con el paso de la Depresión Tropical “Trudy´´ por la costas de Oaxaca, afecto a la carretera federal 200 tramo Puerto Escondido- Pinotepa Nacional y algunos municipios, asi como los ríos la rio verde2Arena y Rio Verde se desbordaron afectado en varias casas.
La lluvias provocada por la depresión Tropical Trudy, afecto la carretera federal 200 que corto su circulación en el tramo de Puerto Escondido- Pinotepa Nacional y no permitió el paso para el puerto de Acapulco, porque en el kilómetro 57 Rio Verde se desbordo por más de un kilómetro, impidiendo la circulaban los vehículos el día sábado y el domingo por la mañana, conforme fue bajando su caudal permitió que pudieran circular los vehículos grandes en el transcurso de la tarde.
En dicho tramo no había ninguna vigilancia de las corporaciones policiacas o militar, ni la policía federal de caminos, para ayudar o coordinar el paso de los vehículos de los choferes ya desesperados se arriesgaban a cruzar.
Rio Verde se desbordo del lado del municipio de Jamiltepec afectado a las comunidades de Charquito, Rio Viejo y Culluche, y el otro rio en el municipio de Tututepec entro a los huerto de papaya, y la población de Charco y La Azufre.rio verde3

print