// Localizan Marihuana abandonada en Santa Ma. Zoquitlàn - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

 

** Policías estatales aseguraron aproximadamente 10kg del enervante.

LOCALIZAN MARIHUANA ABANDONADA EN SANTA MARÍA ZOQUITLÁN

 Elementos de la Policía Estatal destacamentados en la región de los Valles Centrales informaron que como producto de los recorridos de seguridad y vigilancia efectuados en la demarcación, este lunes hallaron abandonados aproximadamente 10 kilogramos de hierba seca con las características de la marihuana.

Como consta en el parte informativo, los hechos ocurrieron a las 15:45 horas cuando los uniformados realizaban patrullajes en la localidad de San Antonio Las Casas, perteneciente a Santa María Zoquitlán, Tlacolula; donde al encontrarse frente a un barranco tuvieron a la vista un costal con hierba seca, por lo que de inmediato se avocaron a constatar la naturaleza del contenido.

Así, se tuvo conocimiento que se trata de hierba seca con las características de la marihuana, misma que hace un peso total aproximado de 10 kilogramos.

Con tales antecedentes, el enervante fue embalado y trasladado para ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal para los efectos legales a que haya lugar.

En tanto, la Policía Estatal mantiene los recorridos de inspección, seguridad y vigilancia en cada una de las ocho regiones del territorio oaxaqueño.

print