// Buscan a cuatro pescadores en Puerto Escondido - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Salieron el domingo y no han regresado

Causa-molestia-las-declaraciones-vertidas-en-cuanto-a-que-las-playas-de-Puerto-Escondido-están-contaminadasPuerto Escondido. Oaxaca.- La marina y pescadores buscan a cuatro de sus compañeros tiburoneos que salieron este domingo a pescar hasta el momento no los han localizado familiares piden la ayuda y gasolina para seguir buscando pese al mal tiempo.

Protección Civil del estado Informo que se encuentra una embarcación extraviada en el mar, salieron el día domingo a las 11:00 A.M. A la pesca del tiburón en la embarcación de nombre Esmeralda, van a bordo 4 personas, de nombre José Rodríguez Santos, Bernardo Carmona Salinas, Juan Antonio Ruiz Vasquez y Carlos Ruiz
Los pescadores riberos iniciaron su búsqueda a partir del día de ayer, piden el apoyo de combustible para continuar la búsqueda de sus compañeros, por su parte la estación de búsqueda y rescate del sector naval Huatulco también ya inicio su búsqueda.
Pero con el mal tiempo del canal de baja presión que esta el océano pacifico a complicado su localización ya que los puertos de Huatulco, Puerto Ángel y Puerto Escondido están cerrados a la navegación.

print