// Identifican al cuerpo encontrado en la playa de Barra de Copalita - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Al parecer se murió por ahogamiento y estaba embarazadaahogada en copalita
Por. Roberto Agustiniano Domínguez
Barra de Copalita. Huatulco.- Prestadores de servicios de Barra de Copalita, dieron aviso a la policía que estaba un cuerpo sin vida en la playa, al lugar llegaron policías municipales, bomberos, agente de investigaciones para hacer el levantamiento del cuerpo.
El hallazgo fue alrededor de las 8 de mañana del día lunes por habitantes de la barra de Copalita, estos dieron aviso a la policía municipal.
Eel cuerpo sin vida estaba boca abajo con un short color negro y azul, sin nada en la parte superior, al lugar llegaron elementos de la agencia estatal de investigaciones para hacer el levantamiento del cuerpo hasta esa ahora no se había logrado identificar.
Por la tarde familiares llegaron a la fiscalía de Santa Cruz Huatulco para informar que se trataba de María Elda León Domínguez de 20 años de edad y originaria de Tabasco, su hermana Marisela dijo que Elda trabajaba en el restaurante TERE, pero desconocía si había ido al mar o al rio Copalita, y que tenía viviendo en Huatulco cinco años.
La finada María Elda León Domínguez tenía una niña de tres años y se encontraba embaraza.
El fiscal en Huatulco José Terán Álvarez, comento que está investigando el caso la occisa para determinar si su muerte fue por ahogamiento o fue un homicidio, el cuerpo no tenía ninguna herida solo raspones y se encuentra en espera el resultado de la necropsia de ley para determinar tanto las causa de su muerte así como el lugar donde sucedió su fallecimiento, cabe la posibilidad de que se halla agotado en el rio y este la halla arrastrado a la playa donde fue encontrada.

print