// Siguen policías en su lucha por mejores condiciones; toman oficinas de la SSP - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Un grupo de los policías inconformes que continúan en su paro de labores, tomaron la mañana de este lunes las oficinas de la Secretaría de Seguridad Públicasiguen policias en lucha por unahttp://www.e-oaxaca.mx/
Jesús Santiago / e-oaxaca.mx
OAXACA, OAX., septiembre 22.- Un grupo de los policías inconformes que continúan en su paro de labores, tomaron la mañana de este lunes las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que se ubican en la calle de Belisario Domínguez en la colonia Reforma.

Abordo de nueve patrullas, los uniformados llegaron al inmueble y desalojaron al personal que ahí labora, entre los que figuraba el comisionado de la Policía Estatal (PE), Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla.

En tanto, otro grupo de policías se concentra en la Oficialía Mayor de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que se localiza en la calle de Gardenias, también en la colonia Reforma.

Este lunes se cumplen ocho días de protesta por parte de los elementos de la Policía Estatal, quienes desde el pasado 14 de septiembre se declararon en paro de labores.

Y es que aseguran que sus demandas no han sido atendidas, pues siguen exigiendo la destitución de 11 mandos se la SSP y mayor combustible.

print