// Arrojan bombas contra prostíbulo en Cancún; calcinan a 2 mujeres y queman pies a travesti - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

El prostíbulo donde ocurrió el atentadoArrojan bombas contra prostíbulo en Cancún; calcinan a 2 mujeres y queman pies a travesti

-SERGIO CABALLERO

CANCÚN, Q. Roo., (proceso.com.mx).- Un comando arrojó bombas molotov contra un prostíbulo ubicado en una colonia popular del centro de la ciudad.

El atentado ocurrió alrededor de las 21:30 horas de ayer domingo, cuando personas a bordo de dos vehículos, un Jetta color blanco y un Stratus, irrumpieron en el lugar.

La casa de citas está ubicada en el cruce sobre la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5) esquina con Torcacita.

Lo sujetos sometieron de inmediato al encargo del lugar, un travesti, a quien le quemaron los pies.

Otro de los integrantes lanzó una bomba molotov contra unos de los cuartos, que de inmediato empezó a incendiarse.

La mayoría de las mujeres que laboran en el establecimiento lograron escapar del incendio. Sin embargo, otras sufrieron quemaduras y salieron a la vía pública con el cuerpo aún en llamas.

Con extintores que obtuvieron de un bar contiguo, elementos de la Policía Preventiva Municipal (PPM) auxiliaron a tres mujeres que estaban en vía pública.

Posteriormente, llegaron los bomberos y la Cruz Roja.

De acuerdo con un reporte de la Cruz Roja, dos mujeres murieron, una en el interior de la casa de citas y otra en el hospital, mientras que otras tres y un travesti sufrieron lesiones derivadas de quemaduras de segundo y tercer grado.

Hasta esta mañana, ni la Secretaria Municipal de Seguridad Pública ni la Procuraría General de Justicia del Estado han brindado información oficial sobre este atentado.

print