// Carmona Laredo, utiliza Recursos Público, para promover el PRD en Pochutla - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

La celebración de la marcha del PRD, ayer por la tarde generó un entusiasmo para el edil Pochutleco, emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al celebrar el triunfo.

Carmona Laredo, utiliza Recursos Público, para promover el PRD en Pochutla

Ildefonso PACHECO

San Pedro Pochutla, Oaxaca; La celebración de la marcha del PRD, ayer por la tarde generó un entusiasmo para el edil Pochutleco, emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al celebrar el triunfo.

Sin embargo el desvío de los recursos públicos, está claro con el movimiento de estas personas de las comunidades, que asistieron a la marcha convocado por el edil Raymundo Carmona Laredo, para lucir la posición que tiene en el municipio.

El gasto que ha generado en el pago de gasolina y el festín que hizo para la celebración de la marcha el domingo, por la tarde en donde a través de la entrega despensa la gente sigue engañada por este líder mercenario de la política, quien ha sacado provecho para beneficiar a sus familiares con la política.

No obstante que Carmona Laredo, ha gobernado por tres ocasiones el municipio de Pochutla, y bajo engaño ha obtenido el triunfo, por ello esta ocasión pretende llegar a la candidatura a la diputación federal.

Ayer encabezó una marcha de los cientos de perredista que los vistió de playera amarilla, que asistieron por la tarde, según para demostrar la unidad, cuando todos fueron engañados con una despensa que salió de las arcas municipales, para posicionar su partido el PRD.

print