// Trabajadores del hospital Pochutla realizan paro de labores - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

TRABAJADORES HOSPITAL DE POCHUTLA REALIZAN PARO DE LABORES Y PIDEN DESTITUCIÓN DE VÍCTOR M. VASCONCELOS ORDAZ Y DE ISRAEL LALO GARCÍA.trabajadores del hospital pochutlainformatpochutla.com/
San Pedro Pochutla 17 de Septiembre 2014 .

Trabajadores de hospital general de San Pero Pochutla afiliados al sindicato SITYPS Sindicato Independiente de trabajadores y profesionales en salud realizaron la mañana de hoy un paro en el área administrativa.

El dirigente sindical, Marcelo García Cortez, expresó que se encuentran en asamblea permanente y que existe atención por parte de los trabajadores en las áreas de emergencias consulta externa.

trabajadores del hospital pochutla2“Grupos de médicos generales y de especialidades, enfermeras y personal de áreas técnicas se encuentra trabajando normalmente, solo en oficinas que dependen del gobierno como lo administrativo permanecerá cerradas hasta mañana a las 7 am, que es el término que le damos al Secretario de Salud para que corra al Director Víctor M. Vasconcelos Ordaz y a Israel Lalo García Jefe de Recursos Humanos”.

Indicó que permanecerán en guardia, de acuerdo con sus horarios, hasta que haya una solución y de no tener respuesta mañana continuara la asamblea permanente pero será total e incluirá la consulta externa solo funcionara el área de Urgencias.

Los empleados demandan ajustes vacacionales, incremento al aguinaldo, uniformes, mayor seguridad en centros de trabajo y bonos, entre otras peticiones pero la que es irrevocable es la destitución del director del nosocomio y de su pareja el jefe de recursos humanos Israel Lalo García.trabajadores del hospital pochutla3trabajadores del hospital pochutla4

print