// Identifican a plagiarios y Homicidas en coyotepec - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

A casi cuatro años de la desaparición de Jonathan Aristeo Gómez Pérez, vecino de San Bartolo Coyotepec, una luz de esperanza brilla para su familia,

IDENTIFICAN A PLAGIARIOS Y HOMICIDAS EN COYOTEPECspiabok

A casi cuatro años de la desaparición de Jonathan Aristeo Gómez Pérez, vecino de San Bartolo Coyotepec, una luz de esperanza brilla para su familia, al trascender que la Procuraduría General de Justicia, habría reabierto el caso, y contaría ya con indicios para esclarecer este hecho.

Aun cuando su familia presume que este muerto, el consuelo que tienen es que, su cadáver sea hallado, ya que existe información que, personas oriundas de Santa María Coyotepec y San Bartolo, están involucradas en la desaparición de Jonathan Gómez Pérez.
De acuerdo con los padres de Jonathan Gómez Pérez de 26 años de edad, la mañana del 29 de agosto del año 2009, salió de la vivienda que rentaba en Santa María Coyotepec, para dirigirse a su trabajo.

Sus vecinos lo vieron salir, pero ya no lo vieron regresar en tanto que en su lugar de trabajo en el centro de la ciudad, habrían informado que nunca llegó a laborar ese día.
Familiares de Jonathan Aristeo Gómez Pérez, quienes viven en San BartoloCoyotepec, fueron informados de la desaparición, los días siguientes lo buscaron en hospitales, en corporaciones policiacas y otros lugares, pero su búsqueda fue en vano, luego presentaron la denuncia penal por desaparición.

La Procuraduría General de Justicia, inició la indagación pero no hubo avances; Sin embargo, casi cuatro años después el caso ha dado un vuelco al trascender que cuentan con indicios para localizar a Jonathan Gómez Pérez.
El caso ha provocado revuelo en San Bartolo y Santa María Coyotepec, en donde era conocido Jonathan Gómez Pérez.

print