// En el marco de las Fiestas Patrias - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Se llevan a cabo actividades deportivas y recreativas en Santa Cruz Huatulco.

Gran participación de la ciudadanía en los torneos de futbol y volibol.

Todo un éxito el rodeo-baile en la explanada de la Agencia Municipal.

Se llevan a cabo actividades deportivas y recreativas en Santa Cruz Huatulco.Sábado 13 de septiembre de 2014.- Para impulsar acciones de sano esparcimiento, el Gobierno Municipal, a través de la Agencia Municipal de Santa Cruz Huatulco, y el Comité de Fiestas Patrias, llevaron a cabo un torneo relámpago de futbol soccer y volibol mixto, en la unidad deportiva y en la explanada de la agencia municipal, respectivamente.
Después de un aguerrido cuadrangular entre los equipos de Baja Mantenimiento, La Playa, Ayuntamiento y Taxistas, el Agente Municipal, José Hernández Cárdenas, previo a la premiación, agradeció a los jugadores su entusiasta intervención y los instó a seguir practicando un deporte: “Todos participaron en una actividad sana y recreativa, el deporte es bueno para la salud y para desarrollarse personalmente”.
Los ganadores del torneo de futbol fueron: Ayuntamiento, quien se llevó tres mil pesos en premio; mientras que el equipo de Taxistas se llevó el segundo lugar con dos mil pesos.
Acto seguido, el Agente Municipal y el Presidente del Comité de Fiestas Patrias, Ambrosio Pacheco Venegas, se trasladaron a la explanada de la agencia para premiar a los ganadores del torneo de volibol, en el que pariticiparon: Chetos, Pochutla, Kusucos y Fruver.
El primer lugar fue para el equipo Fruver, quien se llevó tres mil pesos en premio; y la segunda posición fue para Kusucos, llevándose la cantidad de dos mil pesos.
En este sentido, la Regidora de Educación y Fomento Deportivo, Margarita Carolina Cruz Martínez, acompañada del director de deportes, Magno Fierros Hernández, agradeció la participación de los competidores en la justa deportiva para celebrar las fiestas patrias, y felicitó a los ganadores.
Más tarde, ya entrada la noche, se llevó a cabo una verbena popular que incluyó un rodeo, con la participación del Rancho Pokar de Ases, Rancho San José y, en la monta, Pegasos de Oaxaca; además de un baile, amenizado por Álvaro Monterrubio, Banda Rancho Alegre y Banda Brisas del Sureste. En dichos eventos, también se contó con la presencia del Agente Municipal y del Presidente del Comité de Fiestas Patrias, quienes supervisaron todo para que los ciudadanos disfrutaran de una tarde-noche agradable en compañía de sus familias.

print