// Balean camioneta de presidente de Laollaga - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Una movilización de patrullas de la policía estatal y municipal de Laollaga se dio este medio día cuando se dio la información de que habían baleado la camioneta del presidente municipal de Laollaga Miguel Álvarez Santiago. Balean camioneta de presidente de Laollaga
spiaboc.com
Carlos Tirado

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Una movilización de patrullas de la policía estatal y municipal de Laollaga se dio este medio día cuando se dio la información de que habían baleado la camioneta del presidente municipal de Laollaga Miguel Álvarez Santiago.

De acuerdo a la versión de un campesino que escucho las detonaciones, fueron tres disparos que le hicieron a la camioneta.
En el vehículo una Ford Scape de color rojo TKW 2191 viajaba el presidente municipal Miguel Álvarez Santiago y el tesorero Milton Espinoza con el chofer de quien no se proporcionó el nombre.

Al llegar a la segunda curva de la carretera Ixtepec-Chihuitán la camioneta fue baleada, uno de los impactos dio en el parabrisas siguiendo su trayectoria hasta el medallón destrozándolo.

Otra de las balas alcanzó al tesorero municipal en el cuello, por lo que fue trasladado rápidamente a bordo de un taxi al hospital general en ciudad Ixtepec donde fue atendido rexportándose que solo se trató de un rozón que no pone en peligro su vida.

El ataque armado fue alrededor de las 12:00 horas de este sábado, al lugar delos hechos llegaron rápidamente policías de Laollaga, Estatales y de tránsito del estado, así como de la agencia estatal de investigaciones para iniciar el expediente correspondiente y buscar a los responsables.

print