// Muere mujer tras explosión en aduana de Piedras Negras; Peña envía condolencias - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario federal envió condolencias a la familia de la víctima, quien trabajaba en las oficinas donde ocurrió el accidente
 Muere mujer tras explosión en aduana de Piedras Negras; Peña envía condolencias24 horas

Notimex

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó el fallecimiento de Ana Griselda Vázquez, quien trabajaba en una Aduana en Piedras Negras, Coahuila, en donde se registró esta mañana una explosión.

A través de su cuenta de Twitter @EPN, el mandatario federal envió sus condolencias a la familia de la víctima.

De igual forma, el titular del Ejecutivo Federal expresó su solidaridad para los cinco trabajadores del Sistema de Administración Tributaria (SAT) que resultaron heridos y envió sus deseos de una pronta recuperación.

Previamente, el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, también envió sus condolencias por la trabajadora fallecida y adelantó que en breve se dará a conocer información sobre este accidente.

A través de su cuenta de Twitter @LVidegaray, el funcionario federal expuso: “Nuestras sinceras condolencias para la familia de Ana Griselda, y deseamos una pronta recuperación a los compañeros heridos en la explosión”.
El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) expuso en la red social que en breve el Servicio de Administración Tributaria (SAT) dará a conocer información sobre los lamentables hechos ocurridos en esa ciudad de Coahuila.

De acuerdo con autoridades locales, esta mañana se registró una explosión en el área de dormitorios de la Policía Fiscal, inmueble que presenta daños estructurales de consideración.

print