// Continùan construcciòn de andador peatonal en puente San Josè Pto. Escondido - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

El H. Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec continúa con la inspección de los avances de la infraestructura en el Municipio a través de la Dirección de Dirección de Obras Públicas y Planeación Urbana Municipal,

ONTINÚAN CONTRUCCIÓN DE ANDADOR PEATONAL EN PUENTE SAN JOSÉ
El H. Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec continúa con la inspección de los avances de la infraestructura en el Municipio a través de la Dirección de Dirección de Obras Públicas y Planeación Urbana Municipal, quienes realizan trabajos en la localidad de Puente San José en donde se construye un Andador Peatonal con una longitud de 82 M.L. a base de concreto hidráulico, el cual contará también con un pasamanos de ambos lados para mayor seguridad del peatón.

Esta obra brindará seguridad a los estudiantes que utilizan esta vía obligatoria para asistir a la escuela que se encuentra al otro extremo de este tramo carretero, y que debido a la falta de un andador peatonal ponía en riesgo a los transeúntes en su diario transitar.

La Dirección de Obras Públicas tiene el objetivo trabajar en infraestructuras que generen impacto en beneficio de la ciudadanía.

Así mismo el edil José Antonio Aragón Roldán, está comprometido con la mejora y consolidación de la obra pública que brinde seguridad y bienestar a cada una de las localidades del municipio de San Pedro Mixtepec.

print