// A través de Facebook secuestran a una joven de Oaxaca - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Una menor de 16 años originaria de Candelaria Loxicha, se encuentra desaparecida y se presume que fue víctima de un secuestro que se fraguó desde la red social de Facebook, donde contactó a un hombre que probablemente sea su plagiario. A través de Facebook secuestran a una joven de Oaxaca
Escrito por Hugo Velasco
oaxacain.com

Oaxaca.- Una menor de 16 años originaria de Candelaria Loxicha, se encuentra desaparecida y se presume que fue víctima de un secuestro que se fraguó desde la red social de Facebook, donde contactó a un hombre que probablemente sea su plagiario.

José Alfredo Juárez García padre de la menor informó que Melissa Juárez Santos se encuentra desaparecida y especulan que pueda tratarse de un secuestro, por lo que solicitaron la colaboración del público para encontrarla.

La última vez que se vio a Melissa Juárez, fue cuando se dirigía al plantel 019 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte).

Las compañeras de la secundaria fueron las que proporcionaron la información de que había conocido a su probable secuestrador a través de Facebook, a quien conocen como Christian Hernandez Jimenez de 20 años.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre el posible paradero de Melissa Juárez Santos, lo reporte al 951-146-8243, o al número de emergencias 066.

ALERTA AMBER

Nombre Melissa Juárez Santos
Fecha de nacimiento: 16 de febrero de 1998
Fecha extravío: 22 de agosto de 2014
Lugar del extravío: Candelaria Loxicha Pochutla Oaxaca, Oaxaca
Estatura: 1.55 aprox
Complexión: delgada
Color de piel: morena
Edad: 16 años
Color de cabello: negro
Color de ojos: negro
Señas particulares: vestía uniforme escolar, falda verde obscuro y playera blanca
Descripción de los hechos: salió de su casa rumbo a la escuela y no regresó, no se presentó en la escuela, al parecer se encuentra en la ciudad de México con familiares de un joven quien dice llamarse Christian Jiménez Hernández a quien conoció por internet pero hasta el momento se desconoce su paradero.. Por favor si tienen alguna información o la han visto comuníquense ante cualquier autoridad o a mi numero particular… Cualquier ayuda es importante.
Si usted tiene información de esta alerta ambar, favor de llamar al teléfono: 951-146-8243

print