// Entrega de equipo de audio al mercado Benito Juàrez de Pto. Esc. - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

El Presidente Municipal de San Pedro Mixtepec, Arq. José Antonio Aragón Roldán a través de la Dirección de Mercados y la Dirección de Eventos y Espectáculos Municipal, hicieron entrega este 26 de agosto de un Equipo de Audio a la Mesa Directiva del Mercado Benito Juárez de Puerto Escondido.

ENTREGA DE EQUIPO DE AUDIO AL MERCADO BENITO JUÁREZ DE PTO. ESC.El Presidente Municipal de San Pedro Mixtepec, Arq. José Antonio Aragón Roldán a través de la Dirección de Mercados y la Dirección de Eventos y Espectáculos Municipal, hicieron entrega este 26 de agosto de un Equipo de Audio a la Mesa Directiva del Mercado Benito Juárez de Puerto Escondido.

La entrega de un equipo AudioBahn que consta de dos bocinas amplificadoras, un pedestal, Micrófono y una mini consola, se realizó en la instalaciones del Mercado Municipal donde el Lic. Roberto Grados Morgan en representación del edil municipal afirmó que es un orgullo para el Presidente Municipal, contar con un mercado que cumple con la certificación de “Mercados Limpios”, por lo tanto es primordial apoyarlos con este equipo de audio que sin lugar era necesario para la realización de sus eventos y clases de zumba.

Por su parte el Ing. José Amado Torres Gómez, Secretario General de la Unión de Locatarios, agradeció el apoyo brindado por el Arq. José Antonio Argón Roldán, así mismo rectificó su apoyo a esta administración que trabaja sin parar

print