// Asesinan y tiran a mujer sobre carretera - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Localizan el cuerpo de una mujer sin vida en la autopista precisamente en el kilómetro 39 del tramo Tehuantepec-Ciudad IxtepecAsesinan y tiran a mujer sobre carretera
spiabok.com
Carlos Tirado

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Localizan el cuerpo de una mujer sin vida en la autopista precisamente en el kilómetro 39 del tramo Tehuantepec-Ciudad Ixtepec. Presentes en el lugar elementos de la policía federal preventiva, esperando la llegada del Ministerio público para dar fe del cadáver e iniciar las primeras investigaciones.

En el primer momento se dijo que pudo ser atropellada, sin embargo, al observar el cadáver se señaló que fue asesinada con arma blanca ya que presentaba una herida en la parte izquierda de la espalda, se mencionó que la mataron en otro sitio y que en el lugar solo la fueron a tirar ya que no había mucha sangre.

La fémina vestía pantalón de mezclilla color negro y una blusa rosada con rayas negras como de tigre. En la bolsa trasera del pantalón se apreciaba un celular de color rojo; el cadáver se encontró en la cuneta de la autopista precisamente en el kilómetro 39 del tramo Tehuantepec-Ciudad Ixtepec. Hasta el momento no había sido identificada, se espera que a la llegada de los elementos del ministerio público puedan dar con el nombre y dar a aviso a sus familiares.

print