// Recibe DIF Huatulco tablones y bancas para las cocinas comunitarias. - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Entrega DIF Estatal 52 tablones y 104 bancas para ofrecer un mejor servicio.
Se congratula María de la Luz Díaz con dicho apoyo.
13 cocinas comunitarias las beneficiadas.Recibe DIF Huatulco tablones y bancas para las cocinas comunitarias
Agosto 25 de 2014.- Gracias a las gestiones del Sistema DIF Municipal de Santa María Huatulco, a través de la Presidenta Honoraria, María de la Luz Díaz Ruíz, ante el Consejo Consultivo del Sistema DIF Estatal, que encabeza Mané Sánchez Cámara de Cué, fue posible apoyar a 13 cocinas comunitarias del municipio con 52 tablones y 104 bancas de metal.

La titular del organismo asistencial de este municipio agradeció la respuesta positiva del Sistema DIF Estatal, ya que dicho material servirá para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía que asiste a estos centros para recibir el alimento diario.

Fueron beneficiadas con 4 tablones y 8 bancas por cocina comunitaria: La Mina, Techal Blanco, Guarumbo, Paso Ancho Uno, Bajos del Arenal, San Antonio las Pozas, Agua Hedionda, El Limoncito, Puente de Coyula, Erradura, Paso Ancho Dos, Cuapinolito y Todos Santos.

Es importante destacar que en días pasados, Paso Ancho Dos recibió también utensilios de cocina para complementar el equipo que requerían, material que fue entregado de manos de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF municipal, al comité Raquel San Pablo Espinoza.

print