// Entrega Darío Pacheco cheque de 50 mil pesos al Club Deportivo de Pesca Costa Pacífico de Huatulco - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

· En apoyo al Segundo Torneo de Pesca Deportiva de Pez Vela 2014.

· “Este tipo de eventos traen una buena derrama económica y promoción para Huatulco”: Presidente Municipal.Entrega Darío Pacheco cheque de 50 mil pesos al Club Deportivo de Pesca Costa Pacífico de Huatulco.
Miércoles 20 de agosto de 2014.- En apoyo a una de las actividades con mayor tradición en el municipio, el Lic. Darío Pacheco Venegas, Presidente Municipal de Santa María Huatulco, entregó un cheque por la cantidad de 50 mil pesos al Club Deportivo de Pesca Costa Pacífico de Huatulco A.C., para realizar el Segundo Torneo de Pesca Deportiva de Pez Vela 2014.

En este contexto, el munícipe expresó que su gobierno respalda las diversas actividades que se llevan a cabo en la localidad, sobre todo si hay un beneficio para la comunidad; por ello, esta vez tocó el turno a la pesca deportiva, actividad que atrae a los turistas y -por consecuencia- deja una derrama económica muy importante.

print