// Encabeza Gabino Cué 42 Audiencia Pública - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

En este municipio oaxaqueño, inició la 42 Audiencia Pública en la explanada municipal de Pluma Hidalgo, ejercicio que realiza desde el inicio de la actual administración, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo junto con integrantes de su Gabinete Legal y Ampliado, para atender las solicitudes y peticiones de la ciudadanía.

Encabeza Gabino Cué 42 Audiencia Pública

 

Pluma Hidalgo, Oax.- En este municipio oaxaqueño, inició la 42 Audiencia Pública en la explanada municipal de Pluma Hidalgo, ejercicio que realiza desde el inicio de la actual administración, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo junto con integrantes de su Gabinete Legal y Ampliado, para atender las solicitudes y peticiones de la ciudadanía.

En este ejercicio democrático, participarán representes de dependencias del Gobierno Federal, quienes de igual forma escucharán y darán respuesta a los planteamientos que se expongan, como parte del trabajo conjunto que realizan con la Administración Estatal.

En este marco, una de las damnificadas en junio de 2012 por las fuertes lluvias ocasionadas tras el paso del Huracán “Carlota”, Apolonia Franco, recibió la rehabilitación de su vivienda, la cual registró severas afectaciones. Hoy es una de las beneficiarias del programa “Vivienda Rural Progresista”, a través del cual, su hogar fue rehabilitado.

secretario de seguridad alberto estebanCon ello, suman 506 acciones de vivienda implementadas en la Sierra Sur y Costa oaxaqueña, las cuales han requerido un moto de inversión por el orden de los 38.3 millones de pesos ejecutados a través del Programa “Vivienda Rural Progresista”, en beneficio de 2, 024 personas que residen en 14 municipios oaxaqueños y que han perdido sus hogares a causa de contingencias naturales.

Asimismo, el Gobierno que encabeza Gabino Cué Monteagudo, en coordinación con el Gobierno Federal, han destinado un presupuesto por el orden de los 9.3 millones de pesos para apoyar a 514 empresas de la región de la Costa damnificadas por el Huracán “Carlota”.

print