// Supervisa Darío Pacheco obra de electrificación en Pueblo Viejo. - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Dicho proyecto también incluye a Arroyo González, Piedra de Moros y Arroyo Limón.

“Vamos a dar resultados porque nos debemos a los ciudadanos y siempre daremos la cara”: Presidente Municipal.
Agradecen habitantes gestiones del Gobierno Municipal.Supervisa Darío Pacheco obra de electrificación en Pueblo Viejo.
Martes 19 de agosto de 2014.- Con el verdadero compromiso de brindar a la ciudadanía los servicios públicos básicos, el Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Lic. Darío Pacheco Venegas, supervisó la ampliación de las redes de energía eléctrica en Pueblo Viejo, obra histórica que también incluye a Arroyo González, Piedra de Moros y Arroyo Limón.

Este martes el edil visitó la comunidad de Pueblo Viejo, y acompañado de los habitantes de la zona, inspeccionó dichas labores que serán de gran beneficio para las familias, y subrayó que uno de los objetivos más importantes de su administración es mejorar la calidad de vida de la población, realizando obras de gran impacto para la ciudadanía.

“Este proyecto parece pequeño pero la necesidad que cubre es muy importante, aquí también está otra obra importante que es la pavimentación que concluye aquí en Pueblo Viejo, yo creo que el esfuerzo que se está haciendo por parte del Cabildo aquí está y pueden verlo, nosotros estamos implementando el mecanismo de supervisar las obras y darles continuidad para que concluyan en tiempo y forma”.

En este sentido, el Lic. Darío Pacheco señaló que dicha obra tiene una inversión de 300 mil pesos y favorecerá a cerca de 250 habitantes de las cuatro comunidades, quienes ahora contarán con iluminación en sus hogares, así como en las calles, logrando una mayor seguridad para las familias.

“Nosotros ya conocemos perfectamente las necesidades de cada una de las comunidades, no venimos a ver qué requieren, nosotros ya hemos priorizado las obras con las agentes, con los representantes, para que las cosas se hagan bien y sean de calidad, porque no queremos entregar obras que tengamos que lamentar. Nosotros vamos a dar resultados porque nos debemos a los ciudadanos y siempre vamos a dar la cara (…) queremos entregarles resultados, por lo que estaremos pendientes y vigilantes de que se concluya este trabajo y que el beneficio sea inmediato”.

Finalmente, el funcionario municipal, quien acudió al evento en compañía de su esposa la Sra. María de Luz Díaz Ruiz, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, enfatizó que “cuando hay decisión, empeño y ganas, se puede lograr lo imposible”, por ello –dijo- continuará trabajando arduamente por cumplir con los compromisos que adquirió.

El Sr. Israel Oropeza, representante de Pueblo Viejo, agradeció reiteradamente la gestión que el Ayuntamiento está realizando para que esta obra sea posible. Asimismo, se congratuló con la respuesta del Gobierno Municipal porque cuando solicitado vigilancia, se ha dado respuesta.

“Damos la más cordial bienvenida a nuestras autoridades municipales. Esta obra la tenían rezagada pero gracias a ustedes, gracias a su intervención, ya se está llevando a cabo, estamos viendo un poco más claro que efectivamente las obras están avanzando”.

Por su parte, el Sr. Ángel Trujillo Molina, a nombre del Ing. Carlos Álvarez Cervantes, quien tiene a su cargo esta obra de electrificación, explicó que el proyecto no solo beneficiará a las familias que aquí viven, sino que favorecerá también a quienes próximamente se habiten esta zona.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco reitera su compromiso con la ciudadanía, realizando obras e introduciendo los servicios básicos en cada punto de la localidad.

Asistieron al evento: el Síndico Municipal, C. David Lavariega Ordaz; el Regidor de Obras Públicas y Desarrollo Rural, C. Manuel Tenorio Cruz; la Regidora de Desarrollo Económico y Salud, C. Mayra Anlehu Guillén; el Regidor de Hacienda y Bienes Municipales, C. Joel César Romero Lavariega; el Regidor de Servicios Municipales; Ing. Jorge Sánchez Cruz; el Tesorero Municipal, Lic. César Jacobo Martínez Lavariega; y el Director de Obras Públicas, Ing. Rolando Abad Sotelo Barroso.

print