// Recorrido en instalaciones provisionales del COBAO 66 Puerto Escondido - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

 

Antonio Aragon Roldan: “Hoy sábado 16 de agosto visitamos el Centro de Bienestar Social de la ciudad de Puerto Escondido donde se instalará provisionalmente el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) Plantel 66”

RECORRIDO EN INSTALACIONES PROVISIONALES DEL COBAO 66 DE PTO.ESC.Antonio Aragòn Roldan : “Hoy sábado 16 de agosto visitamos el Centro de Bienestar Social de la ciudad de Puerto Escondido donde se instalará provisionalmente el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) Plantel 66”, como respuesta a la solicitud realizada por el Lic. Huberto Gutiérrez Silva, Director de dicho plantel.

En el recorrido por las instalaciones del Centro de Bienestar nos acompañó el Director de esta institución así como el Presidente del comité de padres de familia, el C. Manuel Alfredo Herrada Ríos y la C. Graciela Bustamante, integrante del mismo comité.

Para ocupar este espacio se tendrán que hacer algunas modificaciones como el acondicionamiento de dos techumbres que albergarán a los 210 alumnos provisionalmente, estos trabajos los realizará la Dirección de Obras Públicas Municipal.

De igual manera se les apoyará con equipo didáctico y de cómputo con el cual los alumnos podrán realizar sus tareas escolares.

Con estas acciones reitero mi compromiso con la educación para consolidar el desarrollo y bienestar de los niños y jóvenes del Municipio de San Pedro Mixtepec.

print