// Elección de Señorita América San Pedro Mixtepec 2014 - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

El H. Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec comenzó con la organización de la celebración de las Fiestas Patrias, fecha conmemorable para todos los mexicanos

ELECCIÓN SEÑORITA AMÉRICA SAN PEDRO MIXTEPEC 2014El H. Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec comenzó con la organización de la celebración de las Fiestas Patrias, fecha conmemorable para todos los mexicanos, por ello llevó acabo este viernes 15 de agosto la elección de la Señorita América, encargada de entonar el himno nacional Mexicano en la conmemoración del “Grito de Independencia”.

A la prueba de talento asistieron 5 jovencitas oriundas de San Pedro Mixtepec quienes entonaron el himno Nacional frente al jurado calificador conformado por el C. Hipólito Chávez Hernández, Profesor de la Banda Infantil de San Andrés Copala y el C. Miguel Ángel Santiago Martínez, Profesor de la Banda Sinfónica de San Pedro Mixtepec, los cuales calificaron Ritmo, Entonación y Timbre de voz.

En la elección estuvo presente también la Regidora de Educación Cultura y Deportes, Profa. Minerva Gonzales Ayuso así como el Presidente de la Junta Patriótica de San Pedro Mixtepec, el C. Heladio Vázquez Olivera.

Después de las pruebas necesarias, se escogió a la Srita. Diana Itzel Cruz Olivera como la Señorita América San Pedro Mixtepec 2014, y como coristas a las jovencitas, María de Jesús Gijón Vázquez, Yasaira Alonso Valladares, Amparo Valladares Nieves y Luz Adriana Martínez Domínguez, quienes engalanarán con su melódica voz la noche del 15 de Septiembre.

El H. Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec a través de la Regiduría de Educación Cultura y Deportes está organizando el evento con todo el entusiasmo para que los ciudadanos de todo el municipio asistan y disfruten de las Fiestas Patrias enalteciendo nuestras raíces y el orgullo de ser mexicanos.

print