// Aseguran a dos sujetos por delitos contra la salud en Puerto Escondido - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Resultado de los recorridos de disuasión y prevención del delito, realizados en la costa oaxaqueña por la Policía Estatal.ASEGURADOS DOS SUJETOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN PUERTO ESCONDIDO
spiaboc

Resultado de los recorridos de disuasión y prevención del delito, realizados en la costa oaxaqueña por la Policía Estatal.

Octavio Solís Cortes e Israel López Barrita de 48 y 19 años respectivamente, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego.

Los uniformados informaron que cuando realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en inmediaciones dePuerto Escondido; alrededor de las 17:00 horas tuvieron a la vista el vehículo tipo Jetta, marca Volkswagen,color blanco, abordo dos personas y a quienes les fue marcado alto con la finalidad de efectuarles una revisión de rutina.

De este modo les fueron aseguradas, 501 bolsas de hierba seca con las características propias de la marihuana, 49 grapas de cocaína en polvo, 25 grapas de cocaína base o piedra y una pistola tipo Uzi calibre nuevemilímetros con ocho cartuchos útiles.

Finalmente los sujetos, el arma de fuego, los enervantes y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

print