// Agentes municipales toman el Palacio de Tuxtepec - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

 

Agentes municipales toman el Palacio de Tuxtepec; urgen a Sacre atienda sus demandas
La mañana de este miércoles, decenas de agentes municipales de esta ciudad se concentraron en el Palacio Municipal para exigir al edil, Antonio Sacre Sacre Rangel, el cumplimiento de diversas demandasAgentes municipal toman el palacio de tuxtepec
elpiñerodelcuenca.com.mx
Por: Eugenio González/@ELPINERO
Tuxtepec, Oaxaca; 29 de julio, 2014. — La mañana de este miércoles, decenas de agentes municipales de esta ciudad se concentraron en el Palacio Municipal para exigir al edil, Antonio Sacre Sacre Rangel, el cumplimiento de diversas demandas que se comprometió a impulsar, de las cuales, muchas, no han sido atendidas. Así lo indicaron los manifestantes.
A su arribo al palacio, policías municipales cerraron la puerta principal del recinto, a fin de evitar que la manifestación de agentes ingresara.
Ante ello, los representantes sociales se plantaron en la parte baja del edificio y condenaron la respuesta del municipio para con sus demandas.
Asimismo, expresaron a medios de comunicación su inconformidad ante las nulas respuestas que Sacre Rangel ha tenido para con sus comunidades, las cuales, -dicen-, hasta el momento, no han resultado beneficiadas durante los primeros siete meses de mandato de Sacre Rangel. Al contrario, precisaron, han sido marginadas, y abandonadas por el actual gobierno.
Concluyeron diciendo que seguirán manifestándose hasta que las respuestas del Ayuntamiento sean factibles, y se logren consolidar los proyectos comprometidos en sus comunidades.

print