// Senador Adolfo Romero Lainas frena revisión policíaca en Tuxtepec - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Senador Adolfo Romero Lainas frena revisión policíaca en Tuxtepec; policías interceptaron a su hijosenador adolfo romero lainas frena revisiòn policiaca

Por: Eugenio González/@ELPINERO
Tuxtepec, Oaxaca; 24 de julio, 2014.—Al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Cinco de Mayo de esta ciudad, personal de la Policía Municipal y Estatal interceptó a Adolfo Romero Ramón para realizarle una revisión de rutina; sin embargo, esta fue frenada por su papá el senador de la república Adolfo Romero Lainas, quien amenazó a los oficiales, a fin de que dejaran circular libremente a su vástago.
Las fuerzas de seguridad dieron a conocer que Adolfo Romero Ramón viajaba a bordo de una camioneta con cristales polarizados marca Ford, color rojo, con placas de circulación XS-99-001 del estado. Y se le marcó el alto, toda vez que se hizo sospechosa la unidad, ya que, además, a bordo, iban cuatro personas más.
Fue justo en la avenida Cinco de Mayo, donde los elementos policíacos, a bordo de las patrullas 870 y 018, invitaron al chofer y a sus acompañantes a realizarles una revisión rutinaria. No obstante, el conductor se molestó y con lujo de prepotencia se identificó como hijo del senador Adolfo Romero Lainas, a quien llamó por teléfono para comentarle la situación.
Ante los oficiales, y mediante el altavoz de un teléfono celular, el senador Romero Lainas amenazó a los cuerpos policíacos con reportarlos y solicitar su separación a sus cargos. Es por ello, que los policías desistieron en su acción y se retiraron del lugar, dejando el paso libre a Adolfo Romero Ramón, quien actualmente es socio de la línea de Autobuses Servicios Urbano y Suburbano de Tuxtepec, S.A. de C.V.

print