// Inaguraciòn del programa "Apoyo para Madres Solteras" - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

La Profa. María de Lourdes Rosette Cruz, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal de San Pedro Mixtepec inauguró este miércoles 23 de julio en la Explanada del Palacio Municipal el programa “Apoyo para Madres Solteras”, acompañada por personalidades del Cabildo y Directores Municipales.

INAUGURACIÓN DEL PROGRAMA “APOYO PARA MADRES SOLTERASEste programa beneficia en su primer bloque a más de 300 mujeres de todo el Municipio de San Pedro Mixtepec con credenciales que les permitirán obtener descuentos en productos de la canasta básica, facilitar el acceso a servicios médicos, asesoría jurídica, entre otros apoyos.

Las madres solteras que ya cuentan con su credencial tuvieron acceso a uno de los primeros beneficios de este programa, la venta de despensas a muy bajo costo.

En el evento también se presentó una exposición de productos artesales elaborados dentro de los talleres de “La Casa de Día” de San Pedro Mixtepec, de igual manera se hizo entrega de despensas a personas de la tercera edad.

El programa fue amenizado por jóvenes emprendedores que realizaron la representación de una obra de teatro y por el intérprete musical Carlos Gómez, para el deleite de las madres presentes, mismas que agradecieron al Sistema DIF Municipal de San Pedro Mixtepec la creación de estos proyectos que consolidan el bienestar de la familias. Sistema Municipal DIF San Pedro Mixtepec

print