// Inician cursos de Inglès Bàsico en San Pedro Mixtepec - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

La Dirección de Desarrollo Social del H. Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec a través del Instituto Municipal de la Juventud llevó a cabo este martes 22 de julio la inauguración del programa “Sirviendo a mi Comunidad”,

INICIAN CURSOS DE INGLÉS BÁSICO EN EL MPIO.DE SAN PEDRO MIXTEPECLa Dirección de Desarrollo Social del H. Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec a través del Instituto Municipal de la Juventud llevó a cabo este martes 22 de julio la inauguración del programa “Sirviendo a mi Comunidad”, el cual brinda cursos de inglés Básico impartidos por estudiantes de la Facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma Benito Juárez plantel Puerto Escondido, quienes prestan su servicio social en este Ayuntamiento.

Los cursos de inglés se estarán impartiendo de 10 de la mañana a 12 del día a niños y jóvenes sin costo alguno en las siguientes comunidades:

– San Pedro Mixtepec, en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo los días lunes, martes y miércoles.

– San Andrés Copala, en la Escuela Primaria Revolución los días Martes y Jueves.

– Bajos De Chila, en la Escuela Primaria José Vasconcelos los días Lunes, Miércoles y Jueves.

– El Toledo Mixtepec, en la Delegación Municipal los días Lunes y Jueves.

– El Huarumbo, en la Delegación Municipal Martes y Jueves.

– El Salitre, en la Delegación Municipal los días Lunes y Jueves.

La Dirección de Desarrollos Social de San Pedro Mixtepec continuará trabajando para consolidar el bienestar de los niños y jóvenes de San Pedro Mixtepec.

print