// Mis Vacaciones con el Gobierno Municipal - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Para impulsar las actividades, recreativas, artísticas, deportivas y de las ciencias, la presente administración dio inicio con la actividad Mis Vacaciones con el Gobierno Municipal

Mis Vacaciones con el Gobierno MunicipalPara impulsar las actividades, recreativas, artísticas, deportivas y de las ciencias, la presente administración dio inicio con la actividad Mis Vacaciones con el Gobierno Municipal, del 21 de julio al primero de agosto, en la unidad deportiva de la cabecera municipal, donde se contó con la participación de niñas y niños para los diferentes talleres.

Julio 21 de 2014, Santa María Huatulco.- Para impulsar las actividades, recreativas, artísticas, deportivas y de las ciencias, la presente administración dio inicio con la actividad Mis Vacaciones con el Gobierno Municipal, del 21 de julio al primero de agosto, en la unidad deportiva de la cabecera municipal, donde se contó con la participación de niñas y niños para los diferentes talleres.

A nombre del Gobierno Municipal, el director de Educación, Julio Alemán Cabrera agradeció y dio la bienvenida a los niños y padres de familia que se dieron cita en dicho lugar para dar inicio a los diversos talleres, que la presente administración tiene preparado para la niñez huanuqueña en estas vacaciones de verano, informo que se reutilizarán los materiales escolares y a reciclar los mismos.

Finalmente el profesor Julio Alemán dijo que aún están las inscripciones abiertas en los diversos talleres, pueden pasar a inscribirse en la regiduría de Educación y Fomento Deportivo, interior del palacio municipal o con los responsables de los talleres.

Acto seguido, el profesor Jesús Soto Molina llevó a cabo actividades de familiarización entre los talleristas, infantes y responsables de talleres, actividades de movimiento, de cooperación, de trabajo en equipo, entre otros. Al finalizar cada responsable de taller se reunió con los interesados para ponerse en contacto e informarles sobre de que trata la actividad y cómo van a trabajar.

Cabe mencionar que desde las nueve hasta minutos antes del mediodía finalizó las actividades de familiarización con talleristas, los talleres y responsables son: Mis Vacaciones en la Biblioteca, en la biblioteca, “Margarita Maza de Juárez”, cerrada de Vasconcelos s/n Responsable: Catalina Mijangos Rodríguez.

El rincón de la ciencia, mercado antiguo, responsable: Lic. Tatiana Álvarez López; La naturaleza y yo. (actividades de reciclaje), Unidad Deportiva, Responsable: Profesora Maritza López Ortiz; Ginkana integral y deportes alternativos, Unidad Deportiva Responsable, profesor. Jesús Soto Molina.

Atletismo y ciclismo en Unidad deportiva, responsable: Juan Daniel Mijangos y el profesor, Jesús Soto Molina; Futbol Unidad Deportiva, responsable, Guadalupe Ortega Prudente; Inglés, Salón Mixteco, responsable: Lic. Carlota Cárdenas Ortega.

print