// Exhibiciòn y venta de artesanias de las casas de dìa - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

 

El Sistema DIF Municipal de San Pedro Mixtepec realizó este sábado 19 de julio en el Parque El Idilio, la exhibición y venta de las artesanías elaboradas por los abuelitos de “La Casa de Día” de Bajos de ChilaEXHIBICIÓN Y VENTA DE ARTESANÍAS DE LAS CASAS DE DÍA
El Sistema DIF Municipal de San Pedro Mixtepec realizó este sábado 19 de julio en el Parque El Idilio, la exhibición y venta de las artesanías elaboradas por los abuelitos de “La Casa de Día” de Bajos de Chila, Col. San Miguel, Colonia Aeropuerto y Centro de Puerto Escondido.

El evento fue encabezado por la Profa. María de Lourdes Rosette Cruz, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, quien reafirmó su interés y compromiso por mantener a las personas de la tercera edad activos, pero sobre todo brindarles un espacio donde realicen una actividad extra en la cual puedan desarrollar su potencial creativo y que a la vez sea una fuente de ingreso que favorezca su economía.

La exhibición artesanal también fungió como encuentro cultural en la cual la Banda infantil de San Adrés Copala y La Banda Musical de Puerto Escondido interpretaron sones Costeños, así mismo participó en el evento el Jardín de Niños “ Diego Rivera” y La Estancia Infantil Municipal CAIC con cuadros Folclóricos de la Región de la Costa oaxaqueña para el deleite de los abuelitos y el público en general.

Las Personas de la Tercera Edad integradas a las casas de día de las localidades invitadas, mostraron su agradecimiento al Sistema DIF Municipal por el Apoyo que les brindan y por el pequeño festival que les realizaron. Sistema Municipal DIF San Pedro Mixtepec

print