// Artesanìas penitenciarias en expo-venta - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Carteras, bolsas tejidas, pulseras, entre otros productos de excelente calidad, son ofrecidos al público en general a bajos costos.ARTESANÍAS PENITENCIARIAS EN EXPO VENTA

spiaboc.com

Carteras, bolsas tejidas, pulseras, entre otros productos de excelente calidad, son ofrecidos al público en general a bajos costos.

La Secretaría de Seguridad Pública impulsa la venta de los productos artesanales que elaboran las personasinternas en el Sistema Penitenciario Estatal, con la finalidad de ofrecer las alternativas para lograr su reinserción social efectiva.

Por ello, con la invitación de empresarios oaxaqueños, se abrió un espacio para estos artículos en la Expo Feria ubicada en avenida Lázaro Cárdenas, frente al estadio Benito Juárez de la Capital Oaxaqueña.

Del 21 al 29 de julio, en un horario de 14 a 20 horas, se expenden carteras, bolsas tejidas, pulseras, entre otros objetos de excelente calidad, que son ofrecidos al público en general a bajos costo, con la finalidad de obtener UN INGRESO económico en beneficio de las familias de las y los internos.

De este modo el Gobierno del Estado que encabeza Gabino Cué Monteagudo a través de la Secretaría de Seguridad Pública, pone en práctica el Plan Transversal de Prevención del Delito y Reinserción Social.

print