// Felicidades Azucena del Carmen en tus XV años - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

El pasado lunes, en “coló” como lo conocen todos sus habitantes se llevo a cabo la celebración de los XV años de Azucena del Carmen Ruiz Martínez, que juntos que sus orgullosos padres Hilario Ruiz Ortiz y su esposa Martínez.vx-maria

Saludos a sus padres
Por. Roberto Agustiniano Domínguez
Santa María Colotepec. Oaxaca.- El pasado lunes, en “coló” como lo conocen todos sus habitantes se llevo a cabo la celebración de los XV años de Azucena del Carmen Ruiz Martínez, que juntos que sus orgullosos padres Hilario Ruiz Ortiz y su esposa Martínez, le celebraron en grande.

vx-maria-del-carmen La celebración  se inicio con la misa correspondiente donde estuvo el mariachis Huatulco, entonando el coro, después de la misa se llevo a cabo la comida que fue para todo el pueblo, mas tarde se llevo a cabo el evento social y el tradicional val donde la señorita  Azucena del Carmen se lucio en grande.
xv-coronacionLa quinceañera  estuvo acompañado por sus padrinos el Arq. Luis Eduardo Rojas Zavaleta, y su esposa Laura María de Rojas, padrino de bautizo Cornelio Cruz y su esposa Fulgencia Mendoza.
Sus chambelanes fueron Jesús, José Luis, Uziel Amai, Daniel Alonso, Juan, y después del evento social, se vino el baile con un grupo de lujo “Capaz de la Sierra” que estuvo hasta la madrugada.
¡¡¡ Así que muchas felicidades Azucena del Carmen ¡¡¡

vx-el-val

print