// Detienen a Dos Hombres y una Mujer presuntos responsables de un homicidio - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Acciones coordinadas; Policía Municipal acoplada con Policía Estatal, detienen en San Juan Guichicovi a presuntos homicidas.
spiaboc.com

Acciones coordinadas; Policía Municipal acoplada con Policía Estatal, detienen en San Juan Guichicovi a presuntos homicidas.

Fueron detenidos en Maluco, San Juan Guichicovi, Oaxaca, Rufo Sánchez Sierra, de 43 años, Elizabeth Francisco Santiago, de 30 años, esposa del primero en mención y Raúl Gutiérrez Martínez, de 19 años,originarios de Veracruz, luego de que presuntamente le quitaran la vida a un individuo de 69 años, nativo y vecino de la población.

El reporte se dio a las 15:30 horas a la comandancia de la Policía Estatal en Palomares, mediante una llamadalos pobladores daban aviso de que en la población de Maluco un par de personas del sexo masculino agredían a los transeúntes con armas blancas punzo cortantes y además se escuchaban detonaciones de armas de fuego, por lo que de inmediato al lugar se trasladaron los policías municipales.

A las 15:50 horas, la Policía Municipal de San Juan Guichicovi en conjunto con la Policía Estatal efectuaron la detención de las personas en mención quienes portaban un arma de fuego tipo escopeta calibre 12, en el lugar se encontró un cartucho percutido junto a una persona herida y un cuerpo sin vida, mismo que fue identificado momentos después por su esposa, la señora Sodelfa Fernández Flores, de 48 años.

Momentos después, alrededor de las 20:15 horas los tres detenidos con la escopeta calibre 12 que fue asegurada durante la incursión policial, fueron trasladados a Matías Romero para ser puestos a disposición de la fiscalía del lugar.

Mientras que el segundo lesionado de nombre Matías Rafael Francisco, de 67 años, fue traslado de urgencia al Hospital del IMSS de Matías Romero, ya que presentaba un impacto de bala con entrada y salida en la rodilla derecha, presentándose hasta el momento como estable.

print