// Entrega IEEA en Ciudad Ixtepec certificados de primaria y secundaria - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

El coordinación de zona de Juchitán del Instituto Estatal de Educación para Adultos, René Vásquez Cartillejos entregó 29 certificados de primaria y 22 de secundaria.
Ciudad Ixtepec, Oax.- Como resultado de la suma de esfuerzos que el Gobierno del Estado y las autoridades municipales realizan para avanzar en el abatimiento del rezago educativo

El coordinación de zona de Juchitán del Instituto Estatal de Educación para Adultos, René Vásquez Cartillejos entregó 29 certificados de primaria y 22 de secundaria.
Ciudad Ixtepec, Oax.- Como resultado de la suma de esfuerzos que el Gobierno del Estado y las autoridades municipales realizan para avanzar en el abatimiento del rezago educativo, la Coordinación de Zona de Juchitán del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) entregó en este municipio 51 certificados a igual número de educandos, de los cuales 29 son de primaria y 22 de secundaria.

En representación del director general del IEEA, José Manuel Bermúdez Hernández, el coordinador de zona, René Vásquez Castillejos, felicitó a todos los educandos que concluyeron su nivel educativo, así como a los ciudadanos que se acercan a los programas del Instituto, con el fin de combatir el rezago educativo.

“Con la entrega de certificados, se avanza en abatimiento del rezago educativo y con la suma de esfuerzos, la población puede incorporarse y acreditar sus estudios”, manifestó Vásquez Castillejos.

En su intervención el secretario municipal de Ixtepec, Noé Hernández Reyna, felicitó a las personas que concluyeron su educación primaria y secundaria, lo que les permite encontrar mejores oportunidades de desarrollo.

“Espero que el IEEA siga apoyando a más personas que quieren concluir su educación básica”, dijo el secretario municipal.

Al evento asistió la regidora de Educación, Federica Antonia Zarate y el director del Plantel 56 Colegio de Bachilleres de Oaxaca de Ciudad Ixtepec, Salvador Reyes Villalana, entre otras personalidades.

print