// ENTRE LINEAS:Turistas sufriéndolos daños colaterales del bloqueo - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Turistas sufriéndolos daños colaterales del bloqueo en los accesos del Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco el día de ayer y hoy que arriban vuelos Nacionales e Internacionales existe preocupación del sector hoteleros y prestadores de servicios en general
ISMAEL SANCHEZ ZAMORA. Huatulco Oax. 15 de Abril 2014. Turistas en el parque central de la crucecita tomando fotografías a los manifestantes que se posesionaron del lugar y que opinaron su desagrado al mismo tiempo que confirmaron lo que en el exterior se informa de nuestro País y en especial de Oaxaca, marchas, plantones, violencia etcétera.
Turistas sufriéndolos daños colaterales del bloqueo en los accesos del Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco el día de ayer y hoy que arriban vuelos Nacionales e Internacionales existe preocupación del sector hoteleros y prestadores de servicios en general y exigen a Gabino Cue Monteagudo que acabe con este grave problema de inmediato ya que sabía perfectamente que esto iba a suceder.

Los momentos de caos que se viven en la zona urbana de Santa Cruz Huatulco por la manifestacion de integrantes de la CODDI encabezados por su lider Abraham Ramirez esta causando graves daños y deterioros a instalaciones publicas, basura, olores fetidos y una pesima imagen visual a motivado a que la I.P. alla convocado a la CANACO, CANIRAC, HOTELES Y MOTELES, CONSEJO EMPRESARIAL, Y SOCIEDAD CIVIL, como tambien a los medios de comunicación se revelen dentro del marco legal en rechazo total de esta manifestacion y se dice.No es posible que esto suceda, elgobierno sabia de ante mano que esto hiba a suceder y elGobernador se quedo callado y sin hacer nada para detenerlo, ¿Quién financia esto? El gobierno deberia responderlo.

print