// Ejecutado en San Pedro Pochutla - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Un hombre que caminaba en la colonia Loma Cruz fue ejecutado de cinco balazos por un sicario, el cual logró escapar y burlar a las autoridades.
Un hombre que caminaba en la colonia Loma Cruz fue ejecutado de cinco balazos por un sicario, el cual logró escapar y burlar a las autoridades.

Imparcial de Oaxaca

Pochutla, Oaxaca.- Un hombre que caminaba en la colonia Loma Cruz fue ejecutado de cinco balazos por un sicario, el cual logró escapar y burlar a las autoridades.
Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado, cuando Nahúm Ramírez Cortés, de 38 años de edad, caminaba tranquilamente entre las calles Francisco Villa y Miguel Hidalgo. Eran aproximadamente las 19:00 horas del domingo cuando Nahúm fue interceptado por un asesino a sueldo.
Sin miramientos, el sicario disparó en cuatro ocasiones contra Nahúm, quien estando abatido recibió el último disparo en la cabeza.
En ese momento llovía en la zona, sin embargo vecinos del lugar, al asomarse por sus ventanas, se percataron que el hombre estaba muerto.
Al lugar arribaron autoridades del pueblo, quienes enseguida solicitaron la presencia del fiscal en turno.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fueron quienes realizaron las primeras indagatorias y ordenaron que el cuerpo fuera llevado al descanso municipal. Finalmente de los hechos el fiscal inició el legajo de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

print