// Mi gobierno se corresponsabilizará con toda la sociedad: Raymundo Carmona - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

– Esta es una definición política que hay que aceptar y desarrollarla con gran responsabilidad, es una constancia que amerita que los pueblos en el caso de PochutlaSan Pedro Pochutla, Oaxaca, julio 11/2013.- Esta es una definición política que hay que aceptar y desarrollarla con gran responsabilidad, es una constancia que amerita que los pueblos en el caso de Pochutla tenga una autoridad que represente los intereses de todos, con apego a la ley y sin distingo de partidos, así respondió a los medios de comunicación Raymundo Carmona Laredo, luego de haber recibido por el Consejo Electoral Municipal el documento de mayoría que los acredita como presidente municipal electo por esta demarcación.
Alrededor de las 15:00 horas y acompañado por cientos de seguidores, Carmona Laredo acudió el órgano electoral para recibir su constancia de mayoría.
El gobierno que encabezaré, subrayó, se debe corresponsabilizar con toda la sociedad para cumplir con los objetivos, pero siempre y cuando la población considere pertinente participar en todos los actos de la autoridad.

Sobre la actuación el órgano electoral local, señaló que dejó clara su imparcialidad al estar constituido por ciudadanos, cuestión que siempre triunfará por sobre todas las cosas.
Tras agradecer su actuación a los consejeros electorales y representantes de los partidos políticos contendientes, en medio de cuetes y porras el presidente electo caminó a su casa de campaña seguido de sus compañeros del partido de la revolución democrática.
Al llegar al centro de la ciudad los invitó a la cancha multiusos para enviar un mensaje de agradecimiento a todos los que lo acompañaron en la campaña e invitarlos para una comida y una caravana motorizada que se realizarán el sábado y domingo próximo.
Dentro de su mensaje señaló y recriminó a quienes dentro de la coalición traicionaron la unidad y promovieron el voto para otro candidato, haciendo alusión a los integrantes del partido acción nacional que únicamente aportaron 533 votos para la elección municipal y más de dos mil para la candidatura a la diputación local.
Esta traición deberá ser analizada con la dirigencia estatal, añadió, y a partir de ello se tomarán las decisiones que correspondan a esa actitud denigrante.
Como en toda la campaña, decenas de personas se acercaron para felicitarlo o Para hacerle alguna petición.
Finalmente se trasladó con su equipo cercano y los medios de comunicación, a compartir una comida que le mandó prepararle uno de sus amigos pochutlecos que radica en los Estados Unidos y que de esa forma le manifestó su solidaridad.

print