// ¡Raymundo Presidente¡, ¡Raymundo Presidente¡ - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Las calles principales de esta ciudad así como la plaza de las golondrinas, retumbaron al unísono del grito de cerca de 6 mil almas que corearon ¡Raymundo presidente¡,
San Pedro Pochutla, Oaxaca, junio 30/2013.- Las calles principales de esta ciudad así como la plaza de las golondrinas, retumbaron al unísono del grito de cerca de 6 mil almas que corearon ¡Raymundo presidente¡, ¡Raymundo Presidente¡, al celebrarse el cierre de campaña del candidato de la colación Unidos por el Desarrollo Raymundo Carmona Laredo.
El gentío de mujeres y hombres venidos de las 8 agencias municipales y de los 69 núcleos de población que forman la demarcación, marcharon para acompañar a Carmona Laredo y refrendar el apoyo reciproco que han mantenido con el político desde hace muchos años, sea o no autoridad institucional.
La marcha multitudinaria que había iniciado después de las 15:00 horas tardó más de 40 minutos para llegar a la plaza de las golondrinas donde ya estaba otro contingente esperando a su candidato y futuro presidente.
De nueva cuenta la voz de la ciudadanía se hizo presente para opinar, sugerir y demandar que el nuevo gobierno no rescate nada del pasado inmediato que los tiene en el olvido, la marginación y el desprecio.
Todos esperaban las palabras de su líder, sin duda el político pochutleco que más alto ha llegado, que con errores y aciertos como lo ha reconocido públicamente, es quien mayores beneficios ha traído a todas las comunidades del municipio.
Al anunciar su participación las porras y las vivas no se hicieron espera y las banderas amarillas dominaron el especio sobre las cabezas de los miles de presentes. Las azules y rojas completaron el tricolor de la esperanza.
Recordó a su progenitora y agradeció la suerte de haberla conocido al igual que sus hermanos. Lagrimas rodaron en más de una y uno de los presentes.
Y se fue de lleno sobre su propuesta de gobierno ciudadano de reconstrucción municipal.
La salud, prioritariamente, el equipamiento y especialización médica mediante la gestoría o con cargo al erario municipal para beneficio de las mujeres pochutlecas; la atención directa en sus propias comunidades; ambulancia equipada y farmacia de descuento.
Para ello es necesario que los diputados federales apoyen y comprometió a sus compañeros diputados federales presentes Mario Rafael Méndez Martínez y Fernando Cuellar. Todos festejaron.
Obra social, transparencia, rendición de cuentas, declaración patrimonial y revocación de mandato para no permitir más abusos gubernamentales como hoy se vive. Voz y oídos abiertos para todo el pueblo. Auditoria inmediata a Enrique Enzaldo y su cabildo para no ser cómplice de sus raterías.
Insistió en el debate público y la confrontación de ideas y propuestas de gobierno. En la aplicación de exámenes toxicológicos. Hizo un llamado a los representes de la iglesia católica para que no pretendan bendecir dineros de orígenes oscuros, de mantenerse al margen de la política y no confundir la fe se sus seguidores.
Lamentó que haya perredistas que frustrados en sus aspiraciones políticas anden comprando credenciales de elector en mil 500 casos como son los casos de Tito Carmona, Roque Pineda y Nubia Espino Carmona, quienes se dicen sus familiares y que con esos actos están desprotegiendo socialmente a inocentes o interesados ciudadanos.
La esperanza de un futuro prometedor ya llegó terminó exponiendo, está aquí con esta planilla la oportunidad de un mundo nuevo, donde el protagonista será el pueblo, los ciudadanos y que juntos con su gobierno llevarán a Pochutla a mejores estadios de desarrollo para todas las familias pochutlecas.

print