// “CHANITO”, representa la esperanza para Pochutla - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Feliciano Cruz Martínez “CHANITO”, representa la esperanza generalizada de un verdadero cambio.
Habitantes de Barranquilla, Ex pista aérea y Arroyo Cruz,

San Pedro Pochutla, Oax; Porqué Feliciano Cruz Martínez “CHANITO”, representa la esperanza generalizada de un verdadero cambio.

Habitantes de Barranquilla, Ex pista aérea y Arroyo Cruz, manifestaron su respaldo a la presidencia municipal de San Pedro Pochutla, por los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México.
El candidato a munícipe enfatizó su compromiso por sumar e incluir a todos los habitantes de San Pedro Pochutla al plan de desarrollo municipal que encabeza, se comprometió públicamente con la comunidad para entregar obras de alto impacto que beneficien a mayor número de habitantes.
Escuchando las diferentes expresiones un grupo izquierdista desanimados de la poca credibilidad de su candidato se suman al proyecto que encabeza “CHANITO” Cruz Martínez, reitero su determinación de gobernar escuchando a la gente, gobernar para todos con el propósito de recuperar los años de gloria y grandeza de San Pero Pochutla.
Dentro de sus actividades de campaña Cruz Martínez “CHANITO”, convencido que la salud es el principal factor para el desarrollo social, envía caravanas de salud, exámenes de la vista, limpieza bucal y estética móvil (cortes, bases y tintes), mismas que benefician aproximadamente a 150 personas diarias.
En su intervención el señor Francisco Jacinto Ramírez, reitero su respaldo e hizo un llamado a los pochutlecos para que este próximo 7 de julio voten por la alianza “Compromiso por Pochutla” y con el triunfo de Cruz Martínez “CHANITO”, gane todo Pochutla.

print