// Construyamos juntos un mejor Pochutla: Chanito - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Chanito aseguro en las comunidades que ninguna obra o acción gubernamental será realizada sin el consentimiento ciudadano.

SAN PEDRO POCHUTLA.- Feliciano “Chanito” Cruz Martínez, Candidato a Presidente Municipal de San Pedro Pochutla por el Partido Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, aseguro en las comunidades de La Ciénega 3, Arroyo Cruz, pertenecientes a la Agencia Municipal de Puerto Ángel, que ninguna obra o acción gubernamental será realizada sin el consentimiento ciudadano.
Durante el recorrido realizado con habitantes de esas comunidades, el aspirante a munícipe por la coalición “Compromiso por Pochutla”, afirmo que al menos una obra con impacto social será realizada a favor de estas comunidades, mi compromiso es ofrecer un gobierno municipal que escuche a la gente, un ayuntamiento con alta sensibilidad social y humana, concejales con experiencia profesional y capacidad eficiente para resolver la problemática del pueblo.
Con el respaldo de vecinos de Ciénega 3 y Arroyo Cruz, Cruz Martínez “Chanito” garantizo el cumplimiento de los compromisos contraídos con todos los sectores del pueblo pochutleco.

print