// Negativo el antidoping de Raymundo Carmona - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Tal y como lo había anunciado, el candidato de la coalición Unidos por el Desarrollo, Raymundo Carmona Laredo, acudió a practicarse el examen toxicológico donde los resultados fueron negativos.

San Pedro Pochutla, Oaxaca, junio 24/2913.-Tal y como lo había anunciado, el candidato de la coalición Unidos por el Desarrollo, Raymundo Carmona Laredo, acudió a practicarse el examen toxicológico donde los resultados fueron negativos.
Una vez contando con dicho diagnóstico, el candidato del sol azteca a la presidencia municipal de San Pedro Pochutla, insistió en que los demás candidatos hagan los mismo para garantizarle a la sociedad que pretenden gobernar que su estado de salud al respecto es positivo.
Con documento en mano, Raymundo Carmona ha demandado lo anterior en cada una de las visitas que viene realizando en todo el territorio pochutleco en donde continúa demandando el voto a su favor, por considerar por considerar que representa una nueva forma de gobernar y de esperanza para sacar adelante a las familias que hoy se encuentran en el olvido del gobierno.
Asimismo, el candidato perredista sigue impulsando la realización de un debate público entre los aspirantes a administrar los recursos municipales de Pochutla, para que el electorado y la sociedad en general valore sus ideas y proyectos, y pueda acudir a las urnas el próximo 7 de julio con información suficiente para depositar un voto razonado.

print