// Agresión contra la campaña de Raymundo Carmona - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

La desesperación y nerviosismo de los partidos contendientes por la presidencia municipal de esta población, debido al crecimiento que ha tenido la campaña del candidato de la Coalición Unidos por el Desarrollo Raymundo Carmona Laredo, se hizo sentir la noche del lunes en el barrio del Panteón, al ser atacada con piedras una reunión ciudadana.


Por: Juan López
San Pedro Pochutla, Oaxaca, junio 11/2013.- La desesperación y nerviosismo de los partidos contendientes por la presidencia municipal de esta población, debido al crecimiento que ha tenido la campaña del candidato de la Coalición Unidos por el Desarrollo Raymundo Carmona Laredo, se hizo sentir la noche del lunes en el barrio del Panteón, al ser atacada con piedras una reunión ciudadana.
Entrevistado al respecto, Carmona Laredo señaló que se trata de actos desesperados de los candidatos del presidente municipal Enrique Enzaldo, quienes ven ya una derrota anticipada.
Tanto Feliciano Cruz Martínez de la coalición PRI-PVEM, Compromiso por Oaxaca, como el del Movimiento Ciudadano Gener Pineda y Juan Hernández del PUP, están siendo financiados por el munícipe pochutleco, indicó el candidato del PRD.
Por tal motivo, el virtual triunfador de la contienda electoral se pronunció por la civilidad partidista e hizo un llamado a los candidatos para evitar que las campañas se conviertan en una guerra entre la ciudadanía que apoya a uno u otro partido político.
Tenemos que ser responsables, dijo Carmona Laredo, y no poner en riesgo a la población que acude a las concentraciones con el objetivo de conocer las propuestas de los candidatos. Primero está la seguridad ciudadana, reiteró, al tiempo de solicitar al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca, poner atención sobre lo que está sucediendo en Pochutla

print