// Coalición Unidos por el Desarrollo inicia recorridos en Oaxaca: Rey Morales - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Coalición Unidos por el Desarrollo inicia recorridos en Oaxaca: Rey Morales
San Pedro Pochutla, Pinotepa Nacional, Mixtepec y Cosoaltepec.
Oaxaca de Juárez.-Como parte de las actividades de campañas que la Coalición Unidos por el Desarrollo ha emprendido en el estado de Oaxaca, el día de hoy los dirigentes estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rey Morales Sánchez; Partido Acción Nacional, Juan Mendoza Reyes iniciaron una gira de recorridos por los diferentes lugares del estado.
El primer punto de encuentro se realizó en San Pedro Pochutla en donde los dirigentes estatales refrendaron su total apoyo a los candidatos a diputado local del distrito VIII, Victor Cruz y a presidente municipal Raymundo Carmona Laredo.
En su participación el dirigente estatal del PRD, Rey Morales Sánchez, resaltó ser este el primer evento donde participaron los presidentes estatales de los partidos que integran la Coalición Unidos por el Desarrrollo.
“Quiero resaltar que con Raymundo Carmona y Victor Cruz estamos iniciando un recorrido en el estado de Oaxaca para fortalecer las campañas de nuestros candidatos y así tengan la confianza y seguridad que en el estado de Oaxaca el cambio ya nadie lo detiene”, expresó Morales Sánchez.
Así mismo, el líder perredista señaló que con el apoyo de todos la Coalición obtendrá el triunfo en las urnas, e hizo una extensa invitación a la ciudadanía a depositar su confianza a través del voto el próximo 7 de julio.
El líder estatal del Sol Azteca, exhortó a los cientos de personas ahí presentes a ponerse la camiseta del desarrollo, del cambio para abatir la marginación y el rezago al que por más de 80 años estuvimos expuestos.
Cabe mencionar que la ruta programada para el día de hoy son: San Pedro Pochutla, Pinotepa Nacional, San Pedro Mixtepec y la agencia de Cosoaltepec, perteneciente al municipio de Tonameca.
“No permitamos que vuelva la violencia, no permitamos que vuelva la pobreza, por esa razón vamos a convencer a los ciudadanos, porque el 7 de julio vamos a ganar en el estado de Oaxaca, es de nosotros, es del cambio, sigamos adelante”, finalizó Rey Morales

print