Fecha: Jueves 31 de julio del 2014     FaceBook Facebook   Twitter Twitter

Panorama del Pacifico, Noticias de Huatulco, Noticias de Puerto Escondido, Videos de Huatulco

Noticias y videos de Huatulco. En la costa de Oaxaca. Mexico.

Gran aflicción a causado al artero crimen, que se dio en la persona del señor Mario Juvencio Pérez García , quien fuera recientemente agente municipal de la comunidad de San Francisco Cozualtepec, de la localidad de Santa María Tonameca, este pasado 20 de noviembre, minutos después de que finalizara el desfile deportivo en conmemoración del CII aniversario de la Revolución Mexicana, mientras se encontraba en la cancha de usos múltiples de la comunidad de Soluta, Cozualtepec, disfrutando de una torneo de Basquetbol.

Por: Javier Hernández/ Uno Más Uno.
Puerto Escondido, Oax. Gran aflicción a causado al artero crimen, que se dio en la persona del señor Mario Juvencio Pérez García , quien fuera recientemente agente municipal de la comunidad de San Francisco Cozualtepec, de la localidad de Santa María Tonameca, este pasado 20 de noviembre, minutos después de que finalizara el desfile deportivo en conmemoración del CII aniversario de la Revolución Mexicana, mientras se encontraba en la cancha de usos múltiples de la comunidad de Soluta, Cozualtepec, disfrutando de una torneo de Basquetbol.
Cundo llegaron hasta donde se encontraba el ex funcionario auxiliar, tres individuos quienes de entre sus ropas sacaron armas de fuego disparándoles a quema ropa Pérez García así como a otra persona que se localizaba con él, quien resulto ser familiar del occiso.
En entrevista para Uno Más Uno, con el Lic. Fernando Ruiz, Subprocurador de Justicia en la región de la costa, sobre este artero crimen, comento lo siguiente, quiero explicarte que es lamentable este cobarde asesina del quien en vida llevo el nombre de Mario Juvencio Pérez, por un grupo de personas quienes aprovecharon el momento en que se hallaba disfrutando de un evento deportivo.
Al pregúntale, al Subprocurador, de la intervención por parte de su dependencia en este sentido, indico el representante social; bue en estos momentos estamos trabajando en la respectiva diligencia, nos encontramos levantando las pruebas periciales, con la finalidad de enfocar las posibles líneas de investigación que nos conduzcan con los responsables de tan lamentables hechos.
Esperamos que las personas que estuvieron presentes de los acontecimientos aporten sus respectivas declaraciones, toda vez que son parte fundamental para dar con estos individuos sabemos que pude ser, que quieran abstenerse de proporcionarnos datos ya que existe la cultura de mantenerse al margen, para no tener en el futuro problemas que los pueda poner en las mismas condiciones del señor Pérez.
Po ello exhorto a quienes presenciaron estos lamentables sucesos que colaboren con su autoridad investigadora a fin de en clarecer este delito y que no quede impune como muchos delitos que por falta de colaboración de los ciudadanos se queden sin castigo.
Al preguntarle sobre que les puede decir en estos momentos de dolor a los familiares como a ciudadanos de esta comunidad, comento el funcionario estatal, pues bien solo les pedimos colaboración a todos los que presenciaron los hechos, ya que por nuestra parte pondremos todo los que esté a nuestro alcance tanto humano como científico, en caminados en la investigación para dar con los responsables, no debemos permitir que delitos como este que ocurrió en esta comunidad de Soluta se continúen dando, solo por omisión o por falta de elementos para conducir una investigación que nos lleve con los criminales.
Por otro lado al cuestionarle sobre que se está haciendo para garantizarnos la seguridad a los costeños como a los visitantes que habrán a bien visitarnos el próximo mes de diciembre , en este sentido, afirmo el subprocurador; estamos coordinando esfuerzos entre los tres niveles de gobierno en relación a la seguridad pública a fin de enfocar acciones conjuntas para trabajar en los rubros tanto de prevención como procuración o bien en la investigación de los delitos , estamos uniendo esfuerzos inclusive con las fuerzas federales tanto con la Secretaria de Marina Como con la Sedena con la finalidad de combatir la delincuencia organizada y por razón obvia bajar los índices de delincuencia en la región.

AVISO: Por política editorial del Portal, los comentarios redactados con lenguaje vulgar, ofensivo e irrespetuoso, que involucren aspectos de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar la reputacion de terceros, serán editados o eliminados.

Deja un comentario

Tv Panorama en vivo:
Live streaming video by Ustream Transmisión en Vivo del Noticiero "Noticias del pacifico" todos los lunes a partir de las 9:30 a 10:30 a. m. You Yube: Resumen de Panorama Tv, Noticias del pacifico del día 2 Junio 2014. Noticias de Huatulco y la region . Todos los lunes horario 9:30 a 10:30 a.m : Síguenos en Facebook: panoramadelpacifico Twitter: portal_panorama

Contador de Visitas

Contador de visitas

Users online:

    Copyright © 2009 | Todos los rederechos reservados Panorama del Pacifico.com