// Rinden protesta nuevos funcionarios en CAO - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

El Gobierno del Estado informa que este jueves, el director de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), Ambrosio Vásquez Arango, tomó protesta a Octavio Sánchez García, como nuevo director de Obras de esa dependencia, en tanto que en el cargo de Jefe de la Unidad de Licitaciones nombró a Javier José Villegas Altamirano.  

cao-toma-protesta

Octavio Sánchez García, a la Dirección de Obras, y Javier

José Villegas Altamirano, a la Unidad de Licitaciones

Cuidad de Oaxaca.- El Gobierno del Estado informa que este jueves, el director de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), Ambrosio Vásquez Arango, tomó protesta a Octavio Sánchez García, como nuevo director de Obras de esa dependencia, en tanto que en el cargo de Jefe de la Unidad de Licitaciones nombró a Javier José Villegas Altamirano.  

El titular de CAO los exhortó a cumplir con eficiencia la nueva responsabilidad que les es encomendada y aportar todo su esfuerzo en la tarea de brindar a los oaxaqueños una red carretera y caminera eficiente y en condiciones óptimas, objetivos trazados en el Plan Estatal de Desarrollo Sustentable 204-2010.

Asimismo, los conminó a seguir trabajando por el progreso de la entidad, principalmente, de comunidades marginadas que demandan mayor atención en este rubro. 

Vásquez Arango reconoció además el trabajo que sus antecesores realizaron durante el ejercicio de sus funciones. 

print