// Irritabilidad entre la sociedad de la Luz Tututepec por imágenes obscenas de la agente municipal - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Ha generado gran inquietud e irritabilidad entre la sociedad de la comunidad de la Luz Tututepec, así como gran admiración en todo el municipio por las fotografías y videos de tipo obsceno donde aparece la agente municipal la señorita Nayeli Espinosa López.

 

Por: Javier Hernández/Uno Más Uno
Puerto Escondido Oax. Ha generado gran inquietud e irritabilidad entre la sociedad de la comunidad de la Luz Tututepec, así como gran admiración en todo el municipio por las fotografías y videos de tipo obsceno donde aparece la agente municipal la señorita Nayeli Espinosa López.
Esto ha provocado que dentro de los grupos más reservados, tanto de esta comunidad como de todo el ayuntamiento, por esta situación inmoral que según la gente moralista de esta región tacha irremediablemente la actitud, tanto de su autoridad auxiliar como de aquel que haya hecho circular dichas imágenes.
Por esto un grupo importante de ciudadanos de la Luz han exigido la intervención de José Quintana presidente municipal de esta localidad, intervenga de forma inmediata y de acuerdo a sus facultades se destituya a la señorita agente municipal, de su puesto, toda vez que su actitud en relación a esas imágenes atenta contra la moral y las buenas costumbres de un pueblo con historia, de un pueblo religioso.
Lo cual no podemos permitir que quien representa la autoridad sea quien no acate las reglas mínimas de moralidad. Este comportamiento de nuestra representante municipal, es una invitación para nuestros hijos, esposos, y esposas a la perversión y atenta contra la estabilidad de la familia.
Por otro lado al sentir la presión Espinosa López y después de que fue visitada por una comisión del cabildo de Tututepec, a fin de que reflexionara en relación a su comportamiento y en virtud de que los vecinos, quienes cuentan con una probada moral, le piden que dimita a su puesto a fin de que se continúe viviendo entre la comunidad una convivencia entre los ciudadanos y con ello evitar cualquier alteración en el orden de estabilidad política y social de esta comunidad.
Al buscar a esta autoridad auxiliar se negó a recibir a este medio de comunicación con la finalidad de aclarar la situación que se vive en su pueblo, indicándonos que la problemática que se vive en su comunidad es la falta de recursos que no le llegan en tiempo y forma de acuerdo a sus participaciones municipales.
En entrevista con el señor José Arreola y Adán Paéz estos militantes del Partido de la Revolución Democrática coincidieron en que en la Luz Tututepec no se ha permitido el crecimiento de la oposición, toda vez que todas sus autoridades auxiliares han emanado del PRI. Y hoy la agente municipal de extracción priista nos invita a que caminemos con ella en pro de nuestra comunidad, por ello hemos decidido apoyarla y unificarnos entre los pocos priistas que aún la apoya y el perredismo exigir lo que a derecho le corresponde en participaciones a la Luz.
En relación a las multicitadas imágenes de igual forma tanto Paéz como Arreola indicaron que alguien quiere hacerle daño en el campo moral, pero obviamente va más allá, porque en el fondo esto es político, la quieren quitar porque no se ha dejado manipular por un grupo de supuestos asesores con los que cuenta esta agencia municipal. Así mismo comentaron que en el último de los casos ella es dueña de su sexualidad y de su cuerpo y puede hacer con ello lo que se le antoje. Sabemos que existe un grupo que difiere en este sentido, pero que pena que no caminen con los tiempos actuales, en donde el sexo no tiene por qué espantarnos.

print