// Pierde la vida en accidente en Pinotepa Nacional - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

 Marcos Jiménez Santiago de 21 años de edad,  joven estudiante de cuarto semestre de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Pinotepa perdió la vida tras volcar la camioneta en que viajaba, el accidente registrado la tarde de este jueves tuvo lugar sobre el  libramiento de esta ciudad, donde el exceso de velocidad habría generado el fatal percance.

accidente-en-pinotepa-nacional

Por. Pablo PERALTA

PINOTEPA NACIONAL. Oaxaca.- Marcos Jiménez Santiago de 21 años de edad,  joven estudiante de cuarto semestre de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Pinotepa perdió la vida tras volcar la camioneta en que viajaba, el accidente registrado la tarde de este jueves tuvo lugar sobre el  libramiento de esta ciudad, donde el exceso de velocidad habría generado el fatal percance.

Al lugar de los hechos arribaron a prestar auxilio elementos de Cruz Ámbar y Protección Civil Municipal, quienes poco pudieron hacer al percatase de que el joven originario de la comunidad de San Pedro Jicayan había perdido la vida tras salir disparado de la unidad tipo explorer en que viajaba.

perdio-la-vida-en-accidente-en-pinotepa-nacional

print