// Trágico accidente en Juchitán - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Tremendo choque automovilístico suscitado sobre el tramo carretero  La Ventosa – Juchitán, dejó como saldo una persona muerta y cuantiosos daños materiales, siendo la causa principal de este accidente, el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir.
Por. Elidió Ramos Zavaleta
Juchitán. Oaxaca- Tremendo choque automovilístico suscitado sobre el tramo carretero  La Ventosa – Juchitán, dejó como saldo una persona muerta y cuantiosos daños materiales, siendo la causa principal de este accidente, el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir.
Esta lamentable desgracia ocurrió sobre el tramo antes mencionado, a la altura de la subestación de la CFE, cuando el hoy occiso, quien fue identificado como Óscar Sánchez Valdivieso, vecino del callejón Los Rosales, de la Octava Sección de esta ciudad, tripulaba un vehículo tipo Jetta, con placas de circulación  TKN-68-18 del estado, a exceso de velocidad, sin tomar las debidas precauciones, quiso rebasar a una camioneta tipo Durango, que había sufrido una avería, por lo que terminó su loca carrera, impactándose contra una pipa,  con placas de circulación LUE-89-10. El conductor de la pipa al ver lo sucedido de inmediato emprendió la huida con rumbo desconocido, quedándose Sánchez Valdivieso gravemente lesionado entre los fierros retorcidos de su unidad.
De forma inmediata arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes resguardaron el lugar, seguidos por la unidad de rescate Chicolastic, cuyos paramédicos de inmediato atendieron al lesionado, logrando sacarlo de los fierros retorcidos, mismo que fue trasladado a conocida clínica particular para su debida atención, pero debido a la gravedad de las lesiones que este presentaba dejó de existir.
Las autoridades competentes tomaron conocimiento de este trágico accidente.

print