Fecha: Lunes 22 de diciembre del 2014     FaceBook Facebook   Twitter Twitter

Panorama del Pacifico, Noticias de Huatulco, Noticias de Puerto Escondido, Videos de Huatulco

Noticias y videos de Huatulco. En la costa de Oaxaca. Mexico.

En una vereda de la población de Arroyo Xuchil, Huatulco; vecinos encontraron el cuerpo si vida de Cayetano García Cruz o Cayetano García Ramírez, con mas de tres heridas al parecer de Machetes,pero antes del sierre de esta nota, ningún persona había reconocido el cuerpo de sin vida.en-cuentran-a-cayetano-garcia-cruz-o-cayetano-garcia-ramirez  

 

 

Por. Roberto AGUSTINIANO DOMINGUEZ

Bahías de Huatulco.- En una vereda de la población de Arroyo Xuchil, Huatulco; vecinos encontraron el cuerpo si vida de Cayetano García Cruz o Cayetano García Ramírez, con mas de tres heridas al parecer de machete tirado en el camino, por la cual el agente del ministerio publico y agente de agencia de investigaciones hicieron el levantamiento del cuerpo.

 

Al lugar llego el ministerio publico del fuero común segundo turno,  Raúl Fuente y el comandante regional de la (AEI) agencia estatal de investigaciones Antonio Lorenzo Hernández, el comandante Alberto Guzmán Ramón  de Huatulco, donde hicieron el levantamiento del cuerpo si vida de Cayetano García Cruz o Cayetano García Ramírez, de 55 años de edad, al parecer originario de Pochutla

El cuerpo fue encontrado por una de la vecina de Arroyo Xuchil de nombre Ema Irma Díaz Pérez, que dijo que cuando pasa por ese camino por su casa, vio el cuerpo sin vida, y fue  avisarles a las autoridades.

Por lo tanto los agentes de investigaciones al llegar al lugar comenzaron a investigar con los vecinos ante esto encontraron al Sr. Marciano Gabriel quien dijo que cuando el iba pasando por este camino al filo de las 5 de la mañana, vio que el hoy occiso Cayetano estaba tomando con el Sr. Alejo Vázquez López.

Pero después se  topo a Alejo y le dio los buenos días ¡¡¡, pero el alejo iba medio asustado y con la ropa manchada de sangre, pero no sabia que había pasado, ante esto los agentes investigaron donde vivía Alejo, por lo cual se trasladaron a la población de San José Pueblo Viejo, donde vivía pero el no estaba, mas tarde llego Alejo  a su casa y fue detenido 

En su momento de su detención de Alejo Vázquez, venia con la ropa  y el un machete manchado de sangre, por la cual el perito pericial de la sub. Procuraduría de justicia en la costa, confirmara que si o no es sangre del hoy occiso Cayetano. 

Por lo tanto el agente del ministerio publico del fueron común levanto la averiguación previa numero 61-S. H. ll. 2009. por el delito de homicidio a quien o quienes salga responsables, pero antes del sierre de esta nota, ningún persona había reconocido el cuerpo de sin vida  Cayetano García Cruz o Cayetano García Ramírez, y la policía investiga en la población de Pochutla, Chepilde, por que al parecer tienen familiares.

 

Etiquetas:

AVISO: Por política editorial del Portal, los comentarios redactados con lenguaje vulgar, ofensivo e irrespetuoso, que involucren aspectos de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar la reputacion de terceros, serán editados o eliminados.

Deja un comentario

Panorama TV en vivo:
Live streaming video by Ustream Transmisión de Panorama Tv en Vivo del Noticiero "Noticias del pacifico" todos los lunes a partir de las 9:30 a 10:30 a. m.

MEGARADIO EXPRESS DESDE PUERTO ESCONDIDO

Panorama Tv: Noticiero trasmitido el día 28 Julio 2014, Inicio del Noticiero. Todos los lunes horario 9:30 a 10:30 a.m : Síguenos en Facebook: panoramadelpacifico Twitter: portal_panorama. No olviden poner LIKE y COMPARTAN EN SU MURO DE FACEBOOK, cualquier duda o sugerencia

Contador de Visitas

Contador de visitas

Users online:

    Copyright © 2009 | Todos los rederechos reservados Panorama del Pacifico.com